The Black Rider
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Jun 18, 2020 5:08 pm
Últimos temas
» Petición de Personajes-PERSONAJES CONTRUCCION
Historia General EmptySáb Sep 29, 2012 12:03 am por Lily L. Potter

» #}Información~Adultos
Historia General EmptyVie Sep 28, 2012 11:26 am por Rose Weasley

» #}Información~Alumnos
Historia General EmptyVie Sep 28, 2012 11:25 am por Rose Weasley

» Modelo de Relaciones
Historia General EmptyJue Sep 27, 2012 11:28 pm por Rose Weasley

» Paleta de Colores!
Historia General EmptyMar Sep 25, 2012 3:47 pm por Rose Weasley

» Historia General
Historia General EmptySáb Sep 08, 2012 1:30 pm por Rose Weasley

» Normas Generales
Historia General EmptySáb Sep 08, 2012 1:21 pm por Lily L. Potter

» Ficha Modelo
Historia General EmptyJue Ago 30, 2012 4:28 pm por Renesmee C. Cullen

» Cannon Twilight
Historia General EmptyVie Ago 17, 2012 2:53 pm por Renesmee C. Cullen

Menú
​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Historia General

Ir abajo

Historia General Empty Historia General

Mensaje por Rose Weasley Sáb Sep 08, 2012 1:30 pm



Ambientación General




Historia del Foro


Ya han pasado 24 años desde que termino la guerra entre Harry Potter y Lord Voldemort y que el mundo volvió a estar en paz pero había algo en el ambiente que a los que habían vivido en la última guerra sabían que no era el final todavía y que algo nuevo estaba creciendo. Los aurores estaban con más trabajo que nunca ya que querían saber que era lo que pasaba. Como todos esperaban los hijos de la mayoría de los sobrevivientes de la segunda guerra ahora asisten al colegio de Magia y Hechicería y como siempre hay algunos problemas pero nada tan grave por suerte. Pero a veces los niños se exceden con las fiestas y la diversión más ahora que muchos presienten que algo está por acercarse nuevamente.
En Forks parecía ir todo tranquilo hasta que Alice comienza a tener unas extrañas visiones con personas que no sabía de donde las conocía pero lo más raro era que eran en Londres y en un mundo nunca antes visto para ellos, pero no solo era ese el problema ya que a su vez veía a los Vulturis teniendo reuniones con un niño que no parecía tener más de 16 años. Los Cullen intentando de averiguar qué ocurría con todo esto comienzan a tener pequeñas emboscadas de vampiros neófitos creados por los Vulturis que han intentado llevarse a Renesmee y Bella ya que Aro Cayo y Marco siguen queriendo tenerlas en su bando. Gracias a esto la Familia Cullen, contando a Jacob, han decidido mudarse a Londres pero por alguna extraña razón llegaron hacia un pequeño pueblo llamado Hogsmeade que da la casualidad que es donde algunas de las visiones de Alice ocurren.
Los Cullen no podían comprender nada de lo que ocurría a su alrededor. Lo primero que se les ocurrió fue ir hacia el gran colegio que había allí y hablar con alguien y contarles la verdad por así decirse. Entraron al colegio y Filch el celador los guió hasta la dirección, todos estaban sorprendidos ya que nunca pensaron que habría un colegio de magia y mucho menos un mundo mágico. La Directora McGonagall los recibió en su oficina y para sorpresa de los Cullen ella ya sabía que irían a visitarla pronto gracias al cuadro del antiguo director del colegio Albus Dumbledore. Allí estuvieron hablando sobre lo que Alice había visto en sus visiones y Dumbledore les meciono lo que ocurría con el mundo mágico allí y daba la casualidad de que parecía ser que los Vulturis y este pequeño niño estaban creando un nuevo plan y reclutando nuevos mortífagos y vampiros. Por elección de la Directora y de Carlisle Cullen ellos se quedarían en el colegio, Esme y él serían los enfermeros del colegio mientras que los demás volverían a ser alumnos allí.
A principios de Septiembre comenzarían las clases y para sopresa de muchos habrían bastantes alumnos nuevos, no solo los de 1° sino que en 6° y 7° habrían más alumnos, para sorpresa de muchos había un nuevo alumno Damian Riddle, apenas apareció por la gran puerta Alice y Edward se miraron fijamente y dirigieron su mirada hacia la Directora que los miraba de reojo para que se tranquilizaran.
Por otro lado en Italia, mejor dicho en Volterra, los Vulturis como bien había visto Alice mantenían serias reuniones con un pequeño mago de 16 años, estos parecía ser que se unirían con el fin de dominar el mundo mágico que es lo que quería el niño. Pero no solo esto pasaba por aquí ya que este niño se vio totalmente atraído por nada más y nada menos que por Jane la cual muestra un poco de interés en el pero no tanto por lo que Aro, Marco y Cayo creen que si se unieran serían invencibles, por lo que aceptan ayudarlo sin problemas, así también ellos pueden llegar a los Cullen más fácilmente.
El mundo mágico parecia estar en orden, o al menos eso se pensaba. Lo que nadie se imaginaba eran los problemas que traeía Damian, y los secretos que ocultaba. Voldemort supo llevarse un gran secreto, o mejor dicho dos. Y era que el joven Riddle no era su único hijo, dos más estaban en la lista: Lindsay y Ethan. Y no precisamente no se llevaban bien, la competencia era de ellos.

Por otro lado, en el castillo, los Cullen han sabido adaptarse, así como también han sabido aprovechar y conocer más sobre la magia y hechizos. Muy amigos de los Weasley y Potter, aunque no todos esten de acuerdo, ya que siempre hay una rivalidad entre alguien. Los problemas de pareja y romances florecidos es lo principal.
A parte de todo esto muchos sentían en el aire que algo malo se acercaba pero nadie se imaginaba que sería una nueva guerra, solo que esta sería totalmente diferente a las anteriores, muchos correrían más peligro que antes.

¿Ustedes que harán?, ¿Ayudarán a que esto pase o no?



Copyright © 2012 [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] all rights reserved.
Rose Weasley
Rose Weasley
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/08/2012

https://theblackrider.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.